Fue capturado alias el “El gordo Dani”, uno  de los delincuentes más buscados en Bucaramanga

En el norte de Bucaramanga, las autoridades encontraron a Carlos Daniel Acuña Rincón, en el barrio Regaderos, un joven de 23 años, quien figuraba en el cartel de los delincuentes más buscados de la ciudad. Al parecer, este hombre, sería el responsable de varios hechos delictivos que han ocurrido en los últimos meses. 

Acuña Rincón conocido como “El gordo Dani”, fue interceptado por patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, cuando se movilizaba como pasajero en un vehículo particular, indicaron las autoridades.

Carlos Daniel Acuña Rincón para “evitar su captura manifestó a los uniformados no portar el documento de identificación personal, razón por la cual fue trasladado a una estación de Policía, donde fue plenamente identificado a través de sus huellas dactilares”, anunció el coronel José James Roa Castañeda, comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Después de la captura, Carlos Daniel Acuña Rincón fue presentando ante un juez de control de garantías y en audiencia, le fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras el proceso judicial en su contra continúa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: