Contratos fraudulentos y estafas, se vive en la Aerocivil

La Procuraduría de Colombia (Ministerio Público) busca determinar si hubo irregularidades contractuales y otros hechos de corrupción cometidos en los últimos años que han salido a la luz.

«Firma de contratos de prestación de servicios o sobrecostos en la compra de elementos de tecnología, infraestructura, repuestos y equipos de comunicación, entre otros», según informó este domingo en un comunicado.

Después de que este fin de semana la revista Semana sacará una investigación sobre «El cartel de la Aerocivil», se quiere saber si hay un vínculo entre funcionarios de la autoridad de aviación con organizaciones dedicadas al narcotráfico.

Según la investigación hecha por la revista, «una olla podrida de denuncias por narcotráfico, contratos tramposos, estafas, venta de servicios y hasta nóminas paralelas con funcionarios fantasma que solo aparecen para cobrar los sueldos».Por el lado del organismo de Aeronáutica respondió en un comunicado a las acusaciones, que todas las contrataciones obras, productos y servicios «están sujetos a procesos permanentes de vigilancia por parte de los órganos de control competentes».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: