Federico Gutiérrez, Gustavo Petro y Sergio Fajardo protagonizaron en la noche del lunes el debate definitivo de candidatos presidenciales de cara a la primera vuelta, durante el debate se tocaron temas de corrupción, salud, seguridad, reforma pensional, reforma tributaria, educación y el futuro político de los candidatos.
Fue un debate interesante, durante muchos días los colombianos criticaron la falta de propuestas en este tipo de discusiones y por esa razón, los tres aspirantes presentaron varios puntos de sus planes de gobierno para convencer a quienes todavía no tienen claro por quién votarán el próximo domingo.
Hubo roces entre Petro, Fajardo y Fico Gutiérrez, los tres candidatos estuvieron de acuerdo en que hay una preocupación con la Registraduría Nacional y lo que pueda ocurrir en la jornada electoral. Fico dijo que existen dudas sobre la organización electoral y Fajardo explicó que no tiene confianza alguna en el papel de Alexander Vega.
Deja una respuesta