Se publicó la orden de allanamiento al Expresidente Donald Trump

Debido al interés público en el caso del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, un juez había ordenado este jueves publicar la orden de allanamiento.

El departamento de justicia de Estados Unidos este viernes publicó una versión editada de la declaración que convenció a un juez a autorizar el allanamiento de la residencia en Florida del expresidente Donald Trump.

Los abogados del gobierno se habían opuesto a publicar el documento, pero el juez ordenó que se liberará con una edición que el Departamento de Justicia por ser de interés público y para proteger una investigación en curso relacionada con la seguridad nacional.

Agentes del FBI allanaron la propiedad “Mar a Lago” de Trump en Palm Beach, Florida, el 8 de agosto, incautaron cajas que contenían una gran cantidad de documentos altamente clasificados que Trump no había devuelto al gobierno a pesar de múltiples solicitudes y de una orden para hacerlo.

El juez Bruce Reinhart aceptó los argumentos del departamento de Justicia de que había una necesidad de ocultar partes significativas del documento, que pretenden proteger las identidades de los testigos, los agentes de la ley, las personas que no han sido acusadas y la información del jurado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: