CABAL PIDE ADELANTAR INVESTIGACIONES ANTE DENUNCIAS PÚBLICAS EN CONTRA DE LA REGISTRADURÍA

La senadora María Fernanda Cabal, envió carta a la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, donde solicita adelantar investigación con celeridad ante denuncias públicas en contra de la Registraduría Nacional del Estado Civil, en momentos en que faltan pocos días para las elecciones presidenciales.

Cabal cuestionó una reunión que se llevó a cabo en el mes de febrero en España, entre Gustavo Petro y dos representantes de INDRA, la compañía que vendió el software de escrutinio para las elecciones en Colombia. Se trata de Juan Pedro Rodríguez Veiga, Director General de Administraciones Públicas y Soluciones Electorales de INDRA y la señora Cristina Ruíz Ortega, exconsejera Delegada de esa entidad.

La senadora Cabal, pone de presente en la comunicación, casos de conocimiento público como el del Gerente de Informática de la Registraduría, Alejandro Campo Valero, quien trabajó para Thomas Greg & Sons e Indra, dos de las principales contratistas de la Registraduría, entidad en la que ahora labora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: