PACHO SANTOS HABLA DE LA DERECHA E IZQUIERDA EN EL SIGLO XXI

Para Francisco Santos, Álvaro Uribe entregó cifras de inversión, reducción de seguridad y 3 millones de subsidiados en Familias en Acción. Por eso, Uribe salió con más del 70 % de aprobación y es considerado uno de los mejores Gobiernos de Colombia y América Latina.

Con Santos “perdimos la guerra, la batalla de la narrativa, nos metieron el cuento, perdimos esa pelea y esa es la pelea que hay que dar, y esa narrativa cuál es: la democracia no existe y no sirve y es una mierda en Colombia. Les cuento: ahora, en la elección primaria del Pacto Histórico, una de las preguntas a los candidatos es si en el país hay democracia. Y seis respondieron que no. Seis, y hacen parte de una elección”, aclaró Santos.

Francisco Santos dijo, además, que la narrativa del discurso es tan efectiva que tienen a los colombianos hablando de igualdad y pobreza. “Claro que hay problemas, no digo que no, pero no me vengan con el cuento que estamos peor que hace 50, 30 años o 20. No es cierto (…) Tan efectiva es la narrativa que hay jóvenes que me escriben en Twitter que estamos peor que en Venezuela. Se lo creen, perdóneme, se lo creen. No estoy hablando mentira. O construimos nuestra narrativa que defienda la democracia o estamos perdidos. Hoy, esa batalla, la tenemos perdida”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: