La organización criminal Tren de Aragua amenaza a policías en Bogotá

Luego del consejo de seguridad que lideró la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con la Policía, Ejército y Fiscalía, se conocieron más detalles de las investigaciones que avanzan en contra de la organización criminal conocida como el Tren de Aragua.

Esta organización criminal, de origen venezolano, sería responsable de los macabros asesinatos de los que ha sido testigo la comunidad, con el hallazgo de cuerpos desmembrados y embolsados en barrios de la ciudad.

En el sector de Kennedy y Patio Bonito los policías de los cuadrantes reciben amenazas de esta organización criminal para evitar los procedimientos de control y dar vía libre a las actividades criminales del Tren de Aragua. 

En esa localidad fue donde se logró la captura de un sicario de este grupo criminal, alias Alfredito, un hombre de 28 años con un largo prontuario asesino.

El secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, advirtió que tienen la evidencia suficiente para confirmar que existen casas de tortura y justamente por eso se implementó una nueva estrategia de investigación que estará apoyada por unidades especializadas de la Policía.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Carlos Triana, aseguró que para avanzar en las investigaciones se sumó la dirección de policía judicial, el Gaula, la Unipol y hasta la oficina de Interpol, después de considerar que se están enfrentando a una organización transnacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: