Germán Vargas Lleras anunció que cambio Radical no hará parte del gobierno de Gustavo Petro

Este miércoles se acaba el plazo para que todos los partidos políticos asuman su postura frente al gobierno del presidente Gustavo Petro. Las opciones son: de gobierno, oposición o independientes, por lo que los partidos han venido fijando posiciones.

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras, la bancada de Cambio Radical confirmó que será independiente frente al gobierno Petro. “Siendo coherentes con los valores e ideología que nos moviliza como organización política, en Cambio Radical hemos decidido tomar distancia del actual gobierno. Vamos a apoyar los proyectos que consideremos realmente constructivos para el país; pero así mismo, mantendremos una postura crítica ante las iniciativas del ejecutivo que no aporten al desarrollo y equidad de Colombia”, dijo el director del partido Germán Córdoba.

Germán Córdoba explicó que aunque el partido estará en la independencia, presentará propuestas para mejorar las iniciativas que presente el gobierno del presidente Gustavo Petro. “En este sentido, la semana pasada le enviamos una carta al ministro Ocampo donde exponemos las razones de por qué le decimos no a la Reforma Tributaria y le presentamos una reforma distinta que arroja el recaudo requerido y mejora nuestro sistema impositivo, sin afectar el crecimiento económico”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: