Denuncian al fiscal Luis González por supuestas irregularidades en el caso Jorge Pizano

Las investigaciones alrededor de la muerte de Jorge Enrique Pizanoexcontroller de la Ruta del Sol, ocurrida en noviembre de 2018, y la de su hijo Alejandro, envenenado con cianuro, siguen teniendo repercusiones. Esta vez, la Red de Veedurías denunció al fiscal delegado para la Seguridad Ciudadana, Luis González, por supuestas irregularidades a la hora de recaudar las pruebas en la finca de los Pizano, entre las cuales está un tarro con cianuro y varios dispositivos móviles.

Mediante la denuncia de la Red de Veedurías se cuestionó el procedimiento realizado en la casa de los Pizano donde se habla de presuntas alteraciones en la compilación de las pruebas ya que fueron entregadas cinco días después, de tal manera que fueron invalidadas al no haberse respetado la cadena de custodia en los tiempos legalmente establecidos.

Hoy se conoció que el ente investigador asignó otro fiscal al caso; se trata del quinto delegado ante la Corte Suprema de Justicia, quien tendrá el deber de determinar si es pertinente abrir una indagación preliminar en su contra.

REDACCIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s