El próximo 28 de febrero se conocerá la contrarreforma hecha por Germán Vargas Lleras, se tiene previsto que asistirá personalmente al Capitolio sobre las 11 de la mañana de este martes para tal fin.
Vargas Lleras, el jefe natural de la colectividad, desde que dejó la Vicepresidencia no ha vuelto al Congreso de la República. Desde su independencia del Gobierno, ha sido uno de los principales críticos de distintos proyectos de la administración del presidente Gustavo Petro.
En un inicio, por ejemplo, criticó el hermetismo con el que se manejó la comunicación del articulado y los mensajes que ha enviado la ministra de Salud, Carolina Corcho.
«Desde su posesión en agosto, la ministra Corcho no ha hecho cosa diferente a recorrer el país agitando y ambientando su reforma. Aseveró que tocaba acabar con el sistema actual», dijo a finales de enero.
En su columna del pasado 19 de febrero, el exvicepresidente afirmó que tiene la convicción de que «todo este mamotreto no pasa de ser un distracto del verdadero objetivo de la reforma: la estatización absoluta de los servicios de salud en el país».

Deja una respuesta