Las autoridades capturaron a la madre de los menores y a su pareja sentimental, quienes serían los culpables del atroz hecho.
El cuerpo de policía llegó al lugar, por las llamadas de los vecinos, quienes al escuchar los gritos de auxilio de los niños de 4 y 5 años decidieron contactar a las autoridades.
Al ingresar a la residencia, los uniformados encontraron a los menores acostados en la cama y aturdidos, señalando que su madre había puesto sus manos en la estufa como parte de una reprensión por mal comportamiento.
Según narró el mayor Jimmy Andrés Cortes, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, los niños presentaban quemaduras en ambas manos, por lo que fueron trasladados al hospital más cercano, para que el personal médico atendiera las graves heridas propiciadas por la mujer, quien al momento de los hechos estaba con su pareja sentimental, padrastro de los menores.
La pareja fue capturada por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales. Entretanto, ambos menores están en proceso de recuperación y se encuentran bajo custodia del Bienestar Familiar.
Deja una respuesta