Hallan el cuerpo desmembrado de un joven desaparecido en Ciudad Bolívar

Este viernes 3 de febrero la policía de Bogotá encontró el cuerpo sin vida de un joven de 17 años llamado Brayner Stiven Asprilla, fue hallado desmembrado y dejado en una zona poco transitada de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

El testimonio del hermano de la víctima indica que el menor había desaparecido desde el 24 de enero del 2023, sin rastro alguno. Hasta hace algunos días, cuando la familia del joven recibió una llamada anónima en la que les indicaban dónde podría hallarse, presuntamente el cuerpo enterrado de Brayner. Ante este hecho, los familiares acudieron a la policía metropolitana y cuando llegaron a la zona, descubrieron que sí se trataba del menor desaparecido.  Según el informe, de las autoridades, el adolescente presentaba desmembramiento de sus extremidades inferiores y superiores, así como de su cabeza.

Por el momento, no se sabe quienes son los responsables de este atroz hecho, ya que en la zona en que se encontraba el cuerpo, es muy boscosa y un poco alejada, no hay cámaras, lo que dificulta la investigación.

Este hecho se suma a los 911 homicidios que se han registrado en la capital entre enero y noviembre del 2022.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑