Capturan en Panamá a presunto asesino de Valentina Trespalacios

En las últimas horas la Policía de Panamá capturó a John Poulos, el ciudadano norteamericano señalado de asesinar a la joven DJ Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Esta detención se produce después de una solicitud realizada por la Policía de Colombia. “La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, tras alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios”, informaron las autoridades del país centroamericano.

También revelaron que Poulos había comprado un pasaje para salir de Panamá rumbo a Estambul, Turquía, algo que finalmente fue frustrado y se espera que sea extraditado a Colombia.

En las últimas horas fueron revelados unos videos en los que se observan los que serían los últimos minutos de vida de Valentina. En las imágenes, que han sido divulgadas por redes sociales, se ve a la mujer junto al ciudadano estadounidense en una discoteca después de bajar de un vehículo.

Estos videos están siendo utilizados por la Policía para reconstruir el crimen que ha generado conmoción e indignación en todo Colombia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: