Ayer lunes en las horas de la tarde, habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sector Molinos, Bogotá, reportaron por medio de redes sociales que un niño de tres años murió mientras estaba jugando con una pelota. Al parecer, el menor de edad fue arrollado por un camión.
Con la información preliminar del trágico hecho, el menor de tres años se encontraba corriendo detrás de un balón, y por un momento de descuido por parte de los adultos que lo cuidaban, el niño pasó la calle y un vehículo lo arrolló.
En los videos difundidos en redes sociales por los habitantes del sector, se logra ver que el niño quedó sentado y con la cabeza entre las piernas. Según se conoció, el conductor que se vio implicado en este accidente de tránsito aseguró que lo que pasó es que no alcanzó a frenar y debido a eso fue que el niño murió.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver, además, le llamaron la atención a los adultos a cargo de menores de edad que estén pendientes de los niños para que se eviten este tipo de tragedias.
Por el momento, no hay señalados, y el caso es objeto de investigación para determinar si los culpables son los adultos a cargo del menor o el conductor del vehículo.
Deja una respuesta