La jornada de bloqueos y protestas en Bogotá para este lunes por parte del gremio de taxistas fue suspendida

Se instalarán mesas de trabajo para resolver las quejas de los conductores, por medio del Ministerio de Transporte y la Alcaldía de Bogotá. Por lo tanto el gremio de taxistas desistió de llevar a cabo las protestas que tenían previsto este 23 de enero.

Después del anuncio de protestas del gremio de los taxistas en la ciudad Bogotá que estaban programadas para este lunes, 23 de enero, el autoproclamado líder del gremio, Hugo Ospina, confirmó que las manifestaciones quedaron suspendidas para volver a la mesa de diálogo en la que estarán el Ministerio de Transporte y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Según Ospina, después de varias comunicaciones con el ministro de transporte, Guillermo Reyes, y funcionarios de la alcaldía de Bogotá, se decidió suspender la convocatoria al paro y según los avances de las mesas de trabajo se determinará su se harán los bloqueos en los próximos días.

“Quiero dar un parte de calma a los Bogotanos. A nuestros compañeros taxistas que pensaban acompañarnos mañana a esta gran manifestación, al ministro de Transporte, Guillermo Reyes, al General de la Policía, Carlos Triana, y al Concejal, Diego Cancino, les agradezco por interceder para que se continuará por la vía del diálogo. Mañana llevaremos a cabo una reunión donde podremos confrontar las peticiones que el gremio ha venido denunciando en la capital de la república”, explicó el líder gremial.

Por su parte a través de sus redes sociales, la alcaldesa, Claudia López, celebró la decisión del gremio “quiero darles un parte de tranquilidad a los ciudadanos porque los líderes del gremio de los taxistas nos han dejado saber que no tienen planeado hacer un paro mañana, que aceptan la mesa de diálogo que está instalada con la Secretaría de Movilidad y en la que mañana entrará a participar el Ministerio de Transporte”. Además agradeció la gestión del Ministro Reyes para mantener la mesa de diálogo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: