En la localidad de Fontibón encontró cuerpo sin vida abandonado en contenedor de basura

En la localidad de Fontibón los habitantes se percataron de la presencia del cuerpo que fue abandonado en pleno parque público de la ciudad. Ayer domingo, 22 de enero, el cuerpo sin vida de una mujer joven fue encontrado dentro de una maleta abandonada en un contenedor de basura en el barrio Los Cambulos, en la localidad de Fontibón, Bogotá, justo al frente de un parque público de esa zona de ciudad.

El cuerpo fue identificado como Valentina Trespalacios. Según confirmaron sus propios familiares al medio de comunicación Blu Radio, ella era reconocida como dj, hacía presentaciones en discotecas por distintas ciudades del país y en el exterior. Además, era muy activa en redes sociales, en donde continuamente publicaba contenidos. 

Fueron vecinos del sector los que se percataron de la presencia del cuerpo de la mujer y de inmediato llamaron a las autoridades. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo y, de acuerdo con las primeras inspecciones, el cuerpo llevaría varias horas allí en el contenedor de basura.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no ha entregado el reporte oficial del levantamiento del cuerpo, del cual se encargó el CTI de la Fiscalía. Según el reporte de las autoridades, un reciclador encontró el cuerpo e hizo el reporte a las autoridades.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: