Un grupo de jóvenes profanó la tumba de un amigo, se tomaron fotos 

En un cementerio de Cali hace pocos días. Un grupo de jóvenes profanó la tumba de un amigo, se tomaron fotos con los restos y las subieron a redes sociales. Frente a los hechos la Policía Nacional comenzó a buscar a los responsables de la profanación.

Estas fotografías fueron subidas a redes sociales por un grupo de jóvenes, que al parecer, serían amigos de la víctima y se habrían dirigido hasta el campo santo para extraer los restos de una persona. En algunas imágenes se veía a uno de estos sujetos con el cráneo en la mano.

Por su parte la policía hizo un llamado a los dueños del cementerio, el general José Daniel Gualdrón, señaló que el cementerio tiene vigilancia privada, «que tiene la responsabilidad de la seguridad del campo santo».

El general Daniel Gualdrón Moreno comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, entregó los resultados de la investigación que dio con el paradero de los menores de edad. 

«La determinación de las madres de familia de los implicados fue pieza clave para que estos jóvenes se entregarán a las autoridades», menciona.

El comandante Metropolitana Santiago de Cali, mencionó que estos adolescentes quedaron en manos del ICBF, «para el restablecimiento de sus derechos mientras se adelanta un escrito de acusación por los delitos de irrespeto a cadáver y daño en bien ajeno», finaliza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: