Emergencia en Medellín por fuertes lluvias

Las fuertes lluvias acompañadas de truenos se concentran especialmente en el sur metropolitano. Un nuevo aguacero se presentó en la tarde de ayer martes en Medellín, con mayor intensidad en sectores del sur de la ciudad. Por el momento los barrios donde con más intensidad cae la lluvia son El Poblado y Guayabal, e incluso en municipios vecinos como Envigado e Itagüí.

“Ojalá las autoridades estén pendientes de los deprimidos para evitar otra tragedia”, es la voz que más se ve en redes sociales tras las muertes de un hombre y una mujer el pasado sábado en el deprimido de Los Músicos, calle 44 con carrera 63, hecho que enlutó el fin de semana en el Valle de Aburrá.

Estas lluvias también llegaron a los corregimientos como Santa Elena y Palmitas y a municipios como La Estrella y Sabaneta. El aguacero comenzó hacia las 4:00 de la tarde y a las 7 y 25 aún seguía cayendo agua sobre el Valle de Aburrá.

En la clínica Las Américas, occidente de la ciudad, se reportó que el agua penetró hasta la zona de ingreso de pacientes y visitantes. Hasta las 6:00 de la tarde no se habían reportado emergencias en la ciudad, pero con las vías inundadas empezó a afectarse la movilidad en la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: