Se conocen los detalles de lo sucedido en la audiencia de imputación de cargos de los dos últimos capturados por el crimen del exfiscal paraguayo Marcelo Pecci

Durante la diligencia judicial, los hombres aceptaron los cargos y además pidieron perdón por el crimen a la familia de Pecci. El narcotraficante que ordenó el crimen estaría en La Guajira. Los hermanos Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos, quienes fueron capturados en Bogotá y Rionegro, Antioquia, por su responsabilidad en la logística del crimen.

De acuerdo con la propia Fiscalía General, los hermanos fueron “quienes planearon, pagaron y contrataron a los autores materiales del asesinato del fiscal paraguayo”. Según con las imágenes de la audiencia compartidas por la Fiscalía General se registra la respuesta puntual de ambos detenidos frente a las acusaciones ”¿Acepta los cargos?” pregunta quién sería el juez de control de garantías en la audiencia, a lo que Andrés Felipe Hoyos Perez responde “sí doctor, yo acepto los cargos”.

Andrés Felipe Hoyos añadió, después de pedir permiso para dar una información: «Yo sé que fue un error muy grande y no tengo palabras para expresar mis disculpas a la familia Pecci, más a su señora en su estado de embarazo. Estoy muy arrepentido y les quiero ofrecer disculpas”.

La misma pregunta fue formulada a Ramón Emilio Pérez Hoyos quien dijo “Sí señor, claro”. Y más adelante añadió “Y aprovechando aquí la situación hombre, quiero pedirle perdón a la familia del doctor Pecci… me ha dolido mucho la situación, de corazón les pido que me perdonen, a todos los de la sala, a la señora del señor Pecci y a la familia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: