Durante la diligencia judicial, los hombres aceptaron los cargos y además pidieron perdón por el crimen a la familia de Pecci. El narcotraficante que ordenó el crimen estaría en La Guajira. Los hermanos Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos, quienes fueron capturados en Bogotá y Rionegro, Antioquia, por su responsabilidad en la logística del crimen.
De acuerdo con la propia Fiscalía General, los hermanos fueron “quienes planearon, pagaron y contrataron a los autores materiales del asesinato del fiscal paraguayo”. Según con las imágenes de la audiencia compartidas por la Fiscalía General se registra la respuesta puntual de ambos detenidos frente a las acusaciones ”¿Acepta los cargos?” pregunta quién sería el juez de control de garantías en la audiencia, a lo que Andrés Felipe Hoyos Perez responde “sí doctor, yo acepto los cargos”.
Andrés Felipe Hoyos añadió, después de pedir permiso para dar una información: «Yo sé que fue un error muy grande y no tengo palabras para expresar mis disculpas a la familia Pecci, más a su señora en su estado de embarazo. Estoy muy arrepentido y les quiero ofrecer disculpas”.
La misma pregunta fue formulada a Ramón Emilio Pérez Hoyos quien dijo “Sí señor, claro”. Y más adelante añadió “Y aprovechando aquí la situación hombre, quiero pedirle perdón a la familia del doctor Pecci… me ha dolido mucho la situación, de corazón les pido que me perdonen, a todos los de la sala, a la señora del señor Pecci y a la familia”.
Deja una respuesta