El expresidente Álvaro Uribe tuvo un encuentro conmovedor con el maestro y Nobel, Mario Vargas Llosa

En el marco de su gira por España, el pasado jueves 12 de enero de 2023, el presidente del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, se reunió con el maestro del Nobel de Literatura y presidente de la Fundación Internacional para Libertad, el ilustrísimo Señor, Marqués Mario Vargas Llosa, quien le expresó unas palabras de admiración por su liderazgo en la defensa de la democracia en Colombia y América Latina. El expresidente también le manifestó su admiración.

Durante su encuentro Uribe le manifestó a Vargas Llosa, «maestro, sepa que lo valoramos inmensamente de razón y de corazón. Lo necesitamos»  a lo que el maestro Vargas Llosa le respondió, «usted sabe cuánto lo admiramos, cuánto lo queremos y sobre todo cuántos los seguimos, porque usted es un verdadero héroe de la gran revolución democrática que cada vez se aleja más de América Latina”.

“El hecho de que usted esté activo en política, nos da una gran tranquilidad porque sabemos su valentía, su heroísmo y sobre todo sus credenciales democráticas que han significado muchísimo para Colombia”, agregó el maestro Llosa.

También, el maestro del Nobel de literatura  le dio a entender al líder político del Centro Democrático que saben bien la situación que Colombia atraviesa “pero sabemos que Colombia saldrá adelante, en gran parte gracias a usted». 

Finalmente,  Álvaro Uribe Vélez  le dijo «Muchas gracias, sus palabras me conmueven mucho y voy a mirar esta noche el pasaporte para decir que, con esa orden suya, no puedo mirar la fecha de nacimiento».

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: