En una de las playas de Cartagena se vivió el operativo de captura de alias Toyota

Alexis López Murillo, es señalado por las autoridades de ser uno de los herederos del temido cartel del Norte del Valle del Cauca. La policía de Cartagena desplegó hace unos días un operativo para capturar a Alexis López, alias Toyota.

Residentes y turistas quedaron asombrados con el operativo, que de un momento a otro una de las playas de Cartagena se había llenado de uniformados de la Policía Antinarcóticos y de agentes de la DEA, quienes tiraron contra el piso a varios hombres para arrestarlos, entre ellos estaba Alexis López.

A Toyota le venían siguiendo los pasos las autoridades desde el 2021, cuando en Medellín salió la sorprendente noticia que un carro de alta gama había caído al vacío desde un quinto piso de un sector residencial.

Sobre este caso dijo el coronel Edgar Cárdenas, director de la Policía Antinarcóticos que, “este sujeto era uno de los herederos del cartel del Norte del Valle, esta persona oriundo del Chocó se encargaba del envío de esta droga, se hace visible del accidente de un BMW que cae de un quinto piso, dentro del mismo se encuentran tres armas de fuego y se determina que los responsables del automóvil tenían que ver con alias Toyota”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: