En la vía Pereira se produjo en horas de la madrugada un incendio en una de las bodegas de colchones el Rey

Este miércoles 11 de enero, en horas de la madrugada se registró un incendio en una reconocida fábrica de colchones ubicada entre la vía que comunica al corregimiento de Cerritos (Pereira), con el municipio de La Virginia (Risaralda).

Desde que se reportó la emergencia, el Cuerpo de Bomberos desde las 3:30 de la madrugada trabajó intensamente con seis máquinas con el fin de controlar las llamas que consumían una bodega de la empresa Colchones El Rey.

El capitán Jairo Gallego, comandante de bomberos voluntarios de La Virginia, mencionó que sobre las 7:00 de la mañana se pudo controlar el fuego, pese a la presencia de químicos en el lugar. Asimismo, señaló que no se registraron heridos ni víctimas mortales y pidió precaución para quienes transitan por este sitio.

Además, el oficial del Cuerpo Bomberos Pereira, Mauricio Toro, mencionó que por el momento se adelantan todas las investigaciones pertinentes para conocer que produjo este incidente. “Nos encontramos realizando remoción de escombros, las causas serán determinadas cuando finalicen las labores en el sitio”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: