Capturan a presunto hombre acusado de acoso y depredación sexual en niños

Fue capturado en Sabaneta, Antioquia, un hombre acusado de acoso y presunta depredación sexual en niños. Según la Dirección de Investigación Judicial (Dijín),  luego de meses de búsqueda, análisis de pruebas y denuncias, de la mano con la Policía Nacional, llegó hasta el apartamento del sujeto, quien no solo estaba en la mira de las autoridades del país, sino también en Europa.

Por los reportes de los encargados se llevó a cabo la indagación penal y establecer la ocurrencia de los delitos, este hombre grababa a los menores de edad y, con elementos tecnológicos de alta definición, enfocaba sus partes íntimas, mientras los pequeños se encontraban jugando en parques públicos y otros sitios de la ciudad de Barcelona, en España, y Sabaneta, municipio situado en el Valle de Aburrá.

Además, el hombre después de realizar el registro en video, al parecer, el colombiano distribuía este material de manera comercial a través de internet, puntualmente, mediante las redes sociales.

Para hacerse válida la captura, la Dijín analizó centenares de videos en los que figuran rostros de niños y niñas. La investigación tuvo una duración de seis meses, hasta que se pudo comprobar que el presunto depredador sexual se inclinaba por captar las partes íntimas de los menores de edad.

Por parte de la dirección especializada, que es parte de la Policía Nacional, llegó hasta Sabaneta, donde se dio a a conocer que el sujeto tenía más de 100 denuncias y fue enviado a prisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: