El viernes 6 de enero, a las 11:25 de la noche, en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en la pista sur del terminal aéreo, un avión de la aerolínea Avianca reportó que en los compartimentos del tren de aterrizaje fueron hallados dos cuerpos sin vida, según se leyó en el reporte que obtuvo preliminarmente la Policía Metropolitana de Bogotá. La aeronave cubrió la ruta Chile- Bogotá y cuyo número de vuelo es AV 116.
“La Aeronáutica Civil de Colombia estableció comunicación con las autoridades competentes en la República de Chile y con la aerolínea para iniciar las investigaciones. La Aerocivil lamenta la pérdida de estas dos vidas en el profundo respeto que por la seguridad profesa”, se lee en el documento que hicieron llegar a la prensa.
Por parte del CTI, 4 técnicos adelantaron el levantamiento. Después de inspeccionar, tomar fotografías, videos y relatos, procedieron a recoger los cuerpos. informaron que los cadáveres pertenecen a dos jóvenes afrodescendientes, de 15 y 20 años.
“Estaban congelados y parcialmente empezaron a descongelarse. El cuerpo que fue encontrado en el tren izquierdo presenta quemaduras”, se lee en un reporte de las autoridades presentado a un medio de comunicación colombiano.
Deja una respuesta