Este fue el comportamiento en las vías de Colombia este puente de Reyes

Según el último reporte de movilidad entregado por la Dirección de Tránsito y Transportes (DITRA) de la Policía Nacional, con corte al mediodía de este lunes festivo, se registraron 91 siniestros viales en el país, que dejan un saldo de 132 lesionados y 28 fallecidos.

A comparación del mismo periodo en año anterior, en el que se registraron 332 siniestros viales, 383 lesionados y 69 fallecidos se reflejó una reducción. Además, durante el cierre de este fin de semana más de 6.000 uniformados se encontraban desplegados en las principales vías del país realizando los respectivos controles.

Según el balance, se han realizado 11.301 pruebas de alcoholemia, de las cuales 67 han arrojado resultado positivo, lo que representa una disminución del 42 % frente al mismo periodo de 2022, donde se registraron 116 pruebas positivas.

Se detalló un total de 3.357 comparendos, donde se ve una disminución de 1.305 al año anterior, cuando se realizaron 4.662. Entre las infracciones más comunes de los viajeros se relacionan con no portar la licencia de conducción, no tener al día la revisión tecnomecánica, Soat vencido y transporte informal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: