Quedó registrado en un vídeo de seguridad como fue apuñalada una mujer por su novio en Medellín

En una grabación de 16 segundos se observan los últimos respiros que dio Gina Paola Bocanegra Hernández, de 22 años, quien fue encontrada sin vida en la madrugada del pasado lunes 2 de enero en una calle de la comuna de Aranjuez. En un rincón del barrio Moravia, en medio de la oscuridad y sin testigos, fue lesionada en repetidas oportunidades con un arma blanca.

La cámara que está instalada en el barrio Moravia captó el momento exacto en el que el supuesto compañero sentimental de la víctima le enterró en el cuerpo un arma afilada en repetidas oportunidades, mientras ella trataba de esquivar las lesiones con dificultad.

Según el reporte de la Policía Nacional, a la víctima se realizó la inspección técnica judicial a las 3:10 de la mañana, pero los hechos violentos ocurrieron a la 1:59 de la madrugada, con base en los datos que alcanzó a captar una cámara de seguridad del sector.

Así lo informaron las autoridades en las primeras horas de este martes 3 de enero: “Esta joven de 22 años presentaba varias heridas en su cuerpo ocasionadas por arma cortopunzante. Los motivos y responsables de estos hechos son materia de investigación”. Sin embargo, las unidades de la institución encontraron la pieza clave que definió el rumbo del proceso, según los elementos recopilados, todo daría cuenta que el crimen corresponde a un feminicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: