Se extiende por 6 meses más la restricción del parrillero hombre en Bogotá

La alcaldesa encargada, Edna Bonilla, anunció que la restricción del parrillero hombre en Bogotá los días jueves, viernes y sábado entre las 7 de la noche y las 4 de la mañana seguirá vigente durante 2023. 

La restricción del parrillero en moto en la capital del país durante varios días en horas de la noche se hace para garantizar la seguridad en la ciudad, inicialmente, la Alcaldía de Bogotá había extendido la restricción del parrillero hombre en la ciudad hasta el 31 de diciembre, pero ahora estará vigente otros seis meses más. Además la mandataria distrital, resaltó que desde abril de 2022, ha arrojado importantes resultados en la ciudad.

“La semana pasada se expidió el decreto que extiende la medida de restricción de parrillero en moto en Bogotá. La medida seguirá vigente hasta el 30 de junio de 2023. Los indicadores nos muestran que la medida debe seguir implementándose en la ciudad”, dio a conocer Bonilla.

La restricción exceptúa a la fuerza pública, organismos de socorro y salud; personal de seguridad privada; transporte de personas en condición de discapacidad, aseguradoras y conductor elegido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: