Está bajo juicio Gustavo Adolfo Agamez Lara, el hombre que asesinó a sangre fría a menor de edad por haberlo pisado accidentalmente en un bus de TransMilenio

Se dio a conocer que el próximo 17 de enero quedó programada la audiencia de acusación en contra de Gustavo Adolfo Agamez Lara, el hombre que asesinó a sangre fría a Juan Esteban Álzate, un joven de 15 años de edad, dentro de un bus de TransMilenio en la noche del pasado 8 de octubre. Además el hombre enfrentará el juicio por el delito de homicidio agravado, por lo que se enfrenta a una condena entre los 41 y 58 años de prisión, de ser hallado culpable.

Las cámaras de seguridad de TransMilenio, son la evidencia documental que se tiene aparte de las declaraciones de varios testigos e incluso la confesión que le hizo a sus propios padres, Agamez Lara se declaró inocente del crimen. Para la Fiscalía General, el hombre atacó con un cuchillo que portaba al joven sin justificación o motivo alguno.

El hecho ocurrió en la estación de Zona Industrial, Agamez se subió en compañía de una mujer y una menor de edad. En el bus articulado ya se estaba presentando una agitación entre varios pasajeros, entre ellos Álzate. “Sin ser parte del problema”, el hombre sacó un cuchillo que portaba en su pantalón y atacó directamente a los jóvenes que se encontraban en medio de la discusión.

En el momento el hombre se encuentra privado de su libertad en una cárcel de Bogotá. Por el momento no se ha buscado ningún acercamiento con la Fiscalía General para un preacuerdo, lo que representaría una aceptación de cargos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: