Bebé murió en el interior de un vehículo mientras su madre entraba a un motel

En Valledupar, Cesar, murió un bebé en el interior de un vehículo, cuando su mamá ingresaba a un motel junto con un hombre. Un empleado del lugar encontró a la bebé y la llevó a la menor de siete meses a un centro médico, cuando llegó estaba sin signos vitales.

Además, las autoridades ya identificaron a la mamá de la menor, María Camila Mengual Mójica, de 19 años y el hombre que la acompañaba Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años. Al parecer, la bebé murió por inhalación de gases, hecho que también habría afectado a la pareja, porque la encontraron desmayada al interior de la habitación. En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que el hombre y la mujer son asistidos por los paramédicos. 

Se presume que aparte de las bebidas alcohólicas, también habrían consumido sustancias psicoactivas. Por su parte el hombre aseguró llamarse Manuel y afirmó que habría estado ingiriendo alcohol. Por su parte, la mujer se encontraba boca arriba y mientras el personal médico tomaba sus signos vitales, se le veía la mirada perdida y no respondía a ninguna de las preguntas.

En el momento la Fiscalía adelanta los actos urgentes como parte de la investigación por la muerte del bebé. La madre está en la lupa del ente acusador, al igual que el hombre con quien quiso compartir un rato de placer sexual, mientras, de forma descarada e inconsciente, dejaron al bebé en el interior del vehículo que los llevó a la puerta de la habitación en el motel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: