Asesinaron a policía que hacía parte del esquema de seguridad de Álvaro Uribe Vélez en Antioquia

Una unidad especial de inteligencia está uniendo las piezas del homicidio de uno de los hombres que integraba el esquema de seguridad que tiene asignado el expresidente Álvaro Uribe Vélez en el departamento de Antioquia, para dar con el paradero del responsable.

Este uniformado identificado como Pablo Antonio Dueñas Morales de 41 años se encontraba fuera de servicio cuando fue sorprendido por un sicario en la zona rural del municipio de Anzá, localizado en la subregión del occidente. Su cadáver apareció este domingo 1 de enero tendido sobre la vía con impactos de arma de fuego.

Al parecer, él le solicitó un permiso a la institución para disfrutar de las festividades del fin de año por fuera de las labores que desempeña en el inmueble del expresidente en el municipio de Rionegro. Así las cosas, el sábado 31 de diciembre se quitó el uniforme y se desplazó hacia ese sector del departamento donde le arrebataron la vida violentamente.

El crimen está armado de dudas. Por su parte las autoridades judiciales que asumieron las investigaciones del caso no han suministrado información ante la opinión pública sobre las circunstancias que pudieron haber influido en la situación que hoy se lamenta en esta región del país. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: