Ya está en manos del presidente Gustavo Petro la lista de otros 17 jóvenes que saldrán de la cárcel para ser voceros de paz

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Mauricio Lizcano, confirmó en entrevista con el medio de comunicación CM& que dejó en manos del presidente Gustavo Petro la lista con otros 17 jóvenes que se encuentran privados de la libertad para que sean voceros de paz y que puedan salir de la cárcel para hacer su trabajo.

Aunque todavía no han sido revelados sus nombres, según Lizcano, estos 17 jóvenes fueron escogidos entre los ministros de Justicia, de Interior y de Defensa junto al Comisionado de Paz, pero tienen la misma particularidad de los siete escogidos anteriormente por el mandatario. Fueron detenidos por la Policía en las protestas que se dieron en 2021.

El mandatario tendrá la última palabra para saber quiénes serán los próximos elegidos para participar en los diálogos con los que busca el Gobierno nacional alcanzar la denominada paz total.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: