Fueron arrollados dos menores de edad por una motocicleta en la variante de Caldas, Antioquia

En la noche del 27 de diciembre, en la variante de Caldas, Antioquia, a la altura del llamado Puente Rojo, fallecieron dos menores entre los diez y 14 años en un accidente de tránsito.

Los menores fallecieron en el momento que intentaban cruzar la transitada avenida. Fueron arrollados por un motociclista que pasaba en ese momento.

El Secretario de Movilidad de Caldas, Rodrigo Sánchez, contó que los hechos son motivo de investigación, “el motociclista fue el único que encontraron con vida, por lo tanto fue trasladado al hospital regional San Vicente de Paul y luego a un hospital de mayor complejidad”.

Lamentablemente, los menores murieron instantáneamente y la avenida estuvo cerrada por más de tres horas mientras las autoridades de tránsito y judiciales realizaban el levantamiento de los cuerpos.

En lo corrido del año, 950 personas han fallecido en las vías del territorio antioqueño, lo que se traduce en un aumento del 11% en comparación al año anterior, según informó la Agencia de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: