Anuncian nueva renuncia en el Congreso para competir en las elecciones regionales de 2023

El próximo año se vienen las elecciones regionales, en las que se elegirán alcaldes, gobernadores, diputados y concejales en el territorio colombiano. Por este motivo se comenzó a sentir las prendidas de  motores, al parecer se trata del senador Alexander López.

Lo que se tiene hasta el momento es que el presidente del Senado, Roy Barreras, advirtió a sus colegas que, los que tengan intenciones para aspiraciones electorales para el próximo año, deben renunciar a sus curules antes del 30 de diciembre, algunos congresistas ya empezaron a atender su llamado y tienen lista su carta de renuncia.

“Mañana tendremos una renuncia de un importante senador que ya se decidió a Gobernar en lugar de legislar”, reveló el presidente del Congreso.

Por su parte, Barreras puso en evidencia que al saliente senador ya le tienen reemplazo, lo que reveló que sería del Pacto Histórico. “En las listas cerradas los ciudadanos votan por el proyecto político, así que el Pacto Histórico mantendrá # de identidad programática. Ingresará al Senado el compañero Alberto Benavidez”, indicó Barreras en su cuenta de Twitter, quien también fue elegido con el Pacto Histórico.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: