Se presentó en la ciudad de Cali un accidente que ocasionó la muerte de dos personas

Un accidente se presentó en el suroriente de la ciudad de Cali, hasta el momento deja dos personas fallecidas y cuatro lesionadas. La policía y los bomberos se presentaron en el lugar del accidente para atender a las víctimas.

El siniestro se presentó en la mañana del 27 de diciembre, cuando un vehículo particular embistió a un ciclista y posteriormente impactó contra un muro del puente nuevo de la avenida Ciudad de Cali con 48.

En el lugar del accidente falleció Josep Sneider Díaz Moreno, quien iba en el automotor como copiloto y tras el choque quedó atrapado entre los metales retorcidos del vehículo y el ciclista identificado como Natibel Meneses Salazar llegó sin signos vitales al centro asistencial donde fue transportado. Por parte de los demás pasajeros del vehículo ya se encuentran en centros médicos de la ciudad. 

Las autoridades apuntan a que el trágico accidente se presentó por fallas mecánicas del automóvil, lo que habría generado que el conductor perdiera el control y posteriormente impactó al ciclista y luego con el muro, fue una de las primeras hipótesis que dieron del caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: