El nuevo beneficio del Soat aplicado a motos pequeñas y algunos automóviles a sido acogida con agrado por los colombianos

La medida de descontar un 50% el precio del Soat para motos pequeñas y otros vehículos para evitar la evasión sobre el pago de este seguro obligatorio, la respuesta de los colombianos ha generado sorpresa en el gremio de las aseguradoras.

El reporte que se tiene hasta el momento en expedición del Soat para motos creció en 474,1% en comparación a la semana del 19 al 25 de diciembre. Además, es la categoría que más ha accedido a este seguro, pasando de 47.332 pólizas a 271.678 vendidas la semana del 12 al 18 de diciembre, cuando aún no estaba vigente la medida.

Por lo tanto, durante la primera semana de aplicación del descuento, las aseguradoras reportaron 431.548 pólizas vendidas en todo el país, con un crecimiento en la expedición del Soat de 118,8 % en las categorías beneficiadas.

Las zonas del país como Bogotá, Antioquia y Valle continúan siendo los departamentos en donde más se ha reportado la venta del Soat, seguidos de Cundinamarca, Santander, Tolima y Huila.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: