Las declaraciones del presidente de Colpensiones no son bien vistas por el Centro Democrático 

El ahorro de los pensionados, es un tema que ha generado gran controversia en el país durante las últimas horas. Es por esto que el expresidente Álvaro Uribe Vélez a través de su cuenta de Twitter decidió hablar sobre el tema.

“Se destruye: se afecta a los trabajadores y al país en general cuando se eliminan o reducen las cotizaciones recibidas por los fondos de pensiones, así se respete el ahorro hasta cierta fecha”, expuso el presidente del Centro Democrático.

El expresidente Uribe dio una clara respuesta a las recientes declaraciones hechas por el presidente de Colpensiones, Jaime Dussán, quien manifestó que con los dineros del ahorro pensional de los colombianos se podía pensar en obras sociales.

El exmandatario explicó, que los fondos se podrían llegar a destruir si el Estado se gasta ese dinero, “no obstante que se lo gaste en infraestructura, hablo de gasto” indicó el exmandatario.

Por otro lado, en consecuencia de las recientes declaraciones de Dussán, en la cuenta de Twitter, la senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, se refirió a lo expuesto por el presidente de Colpensiones e hizo una contundente crítica.

“Cuántas barbaridades dicen sin sustento técnico. La pensión de los colombianos no es un regalo del Estado, es un derecho del que no podrán disponer Petro y su gente para calmar sus delirios”, expresó la senadora.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: