La Secretaría del Hábitat de Bogotá anunció ayer jueves 22 de diciembre que, la convocatoria “Oferta Preferente” se amplía hasta el 30 de diciembre. Este proyecto consta en el subsidio de viviendas para los ciudadanos que cumplan determinados requisitos.
La entidad dispone en este programa, inmuebles de vivienda de interés social prioritaria (VIP) y viviendas de interés social (VIS) en la capital para entregárselo a familias con ingresos de máximo cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV).
Además, la Secretaría analizará y validará las inscripciones de las personas que pretendan acceder al programa, cuando cierren la convocatoria. Luego de esto, elegirán los perfiles adecuados, para que las constructoras se pongan directamente en contacto con los ciudadanos para invitarlos a la sala de ventas y realizar el trámite para la vivienda.
Cabe recordar que el 9 de diciembre, se separaron 3.621 unidades de vivienda, correspondiendo a 48.1% a VIP y 51.9% en VIS. En esta ampliación de la convocatoria, estarán disponibles 1.334 subsidios adicionales.
Deja una respuesta