Fue capturada joven de 23 años conocida con el alias de “La Negra”

En el departamento del Tolima, barrio Honorio del municipio de Mariquita, los ciudadanos no salen de su asombro tras la captura de una de sus vecinas: una mujer de nacionalidad venezolana que resultó ser una despiadada sicaria que se disfrazaba de hombre para ultimar a sus víctimas.

Este operativo adelantado por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía Nacional hizo posible la detención de esta joven de 23 años, quien es conocida con el alias de “La Negra”, que contaba con una orden judicial en su contra por parte del Juzgado Sexto Penal con Funciones de Control de Garantías de Ibagué.

Gracias a las entrevistas de los testigos, se pudo conocer que esta mujer y su cómplice se movilizaban en una motocicleta vestidos con sudadera, chaqueta y gorra negra. También que ella se recogía el cabello para simular ser un hombre y que siempre iba como parrillera para descender del automotor y acribillar a sus víctimas cuando las lograba ubicar.

Por último todos los crímenes de alias La Negra fueron ejecutados en el municipio de Ambalema, localizado en la zona norte del Tolima en límites con el departamento de Cundinamarca. Uno de ellos es el de Jean Carlos Morales Poveda, un hombre de 32 años que era consumidor de estupefacientes y a quien conocían como Papo, que se encontraba en una zona llamada La Pista, en la vereda Chorrillo; esta mujer se acercó y le disparó en repetidas ocasiones para luego abordar la motocicleta y huir por la ruta del kilómetro 96.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: