En la vía Ocaña/Aguachica tractomula sin frenos chocó contra un camión

Este viernes 23 de diciembre, en horas de la mañana, se produjo un trágico accidente de tránsito entre la vía que conduce al municipio de Ocaña, Norte de Santander, con el municipio de Aguachica, César, donde una tractomula sin frenos colisionó contra un camión. El hecho dejó dos muertos y otra persona gravemente herida.

Un mulero que se dio cuenta del accidente alcanzó a grabar desde su celular, “¡Ay, Dios mío, se mató el compañero!”. La tractomula de placas SOZ514 se habría quedado sin frenos, por lo que perdió el control del automotor y chocó contra el vehículo tipo turbo de placas WTK983.

El conductor del furgón identificado como Félix Sánchez Contreras, y una mujer, quien sería su acompañante, fallecieron en el siniestro vial, mientras que el operador del vehículo articulado quedó gravemente herido y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, pero se desconoce su estado de salud.

“Va sin frenos, ¡ay, Dios mío, mete su mano y protégelo!, no da para parar el carro, ¡protégelo, Señor, guárdalo de un mal y peligro!”, se escucha decir al hombre que empezó a grabar la situación en la que la tractomula cogió “vuelo” y logró distanciarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: