Los atentados con explosivos en Cali siguen atemorizando a los habitantes de la región 

Los habitantes del barrio Obrero (comuna 9) de Cali este jueves, 22 de diciembre, vivieron momentos de tensión y pánico, cuando fue detonado un artefacto explosivo en el CAI de Policía, ubicado en la carrera 10 entre calles 22 A y 23.

La explosión dejó una uniformada lesionada que fue trasladada hasta la Policlínica y ya estaría fuera de peligro; mientras que no se registraron daños materiales.

En el momento, las autoridades investigan el hecho que se suma a los atentados registrados en el municipio de Jamundí, Valle, donde en menos de 24 horas se presentaron dos ataques terroristas. Primero, detonó un carro cargado con explosivos, en el kilómetro 1,3 de la vía que comunica a esta población con el corregimiento de Potrerito.

El mandatario de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, repudió en sus redes sociales las intimidaciones de los grupos armados a la población civil a través de la violencia y lanzó un comentario sobre la política de la paz total que impulsa el presidente Gustavo Petro con las organizaciones armadas que se encuentran al margen de la ley.

“La paz total no se puede construir a partir del miedo, la intimidación y las demostraciones de poder. El camino es el diálogo donde se teje paz territorial con oportunidades, justicia y presencia integral del Estado. ¡No más violencia!”, expuso Ramírez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: