7 integrantes de la banda delincuencial “Los Pegajosos” fueron capturados en la ciudad de Bogotá 

La Policía Metropolitana de Bogotá, capturó a 7 personas, luego de ser identificadas como presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Pegajosos”. De acuerdo con las autoridades, la captura de estos sujetos ocurrió tras el llamado de algunos ciudadanos al evidenciar un descargue sospechoso en una bodega clandestina en el barrio La Playa, de la localidad de Ciudad Bolívar.

Según se indaga, el contenido del cargamento que estaba siendo descargado correspondía a juguetería de todo tipo, misma que al parecer concuerda con 700 cajas de juguetes que fueron robadas el pasado 18 de diciembre en el sector de Paloquemao, en la localidad de Los Mártires.

“Videos de vigilancia demuestran que el día 18 de diciembre, 9 vehículos, sobre las 3:00 a. m. ingresaron a una de las bodegas del sector de Paloquemao y hurtaron cerca de 700 cajas de juguetería avaluadas en 750 millones de pesos”, detallan las autoridades.

En su captura fueron arrestados, dos mujeres y cinco hombres que ya contaban con antecedentes penales por hurto calificado, estafa, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos, invasión de tierras e inasistencia alimentaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: