Incendio en el Puerto de Barranquilla, cubrió la ciudad con su espesa nube negra

Los residentes del norte de Barranquilla reportaron la presencia de una nube negra y espesa de humo que se extiendió por el cielo de la ciudad, en la mañana de este miércoles, 21 de diciembre.

La emergencia tuvo lugar en la compañía de Puertos Asociados Compas, ubicada exactamente en la vía 40 con calle 85. Según el medio de comunicación de Semana se conoció que la causa, al parecer, se presentó un corto circuito: una pequeña chispa de candela habría entrado en contacto con líquido inflamable, que contenía un tanque de almacenamiento, y posteriormente estalló.

Este incidente inició hacia las 4:15 a.m. donde al menos nueve máquinas de bomberos con más de 20 funcionarios se trasladaron hasta la zona para atender la situación. Por su lado, la Armada Nacional tuvo que intervenir con cinco remolcadores porque el fuego no se mitigaba.

También, se conoció que dos bomberos resultaron lesionados mientras contenían las llamas y tuvieron que ser trasladados hasta un centro clínico, ubicado en el norte de la ciudad. No obstante, debido a la gravedad de las heridas, uno de ellos falleció cuando recibía asistencia médica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: