Fue activada una motobomba en el departamento del Cauca

En el municipio de Santander de Quilichao, Cauca del corregimiento de Mondomo, este miércoles 21 de diciembre fue activada una motobomba.

La información que se tiene hasta el momento de este hecho, ocurrió al norte del departamento del Cauca, es que dos personas, al parecer, dejaron abandonada, a un costado de la estación de Policía, la motocicleta y posteriormente fueron activados los explosivos.

Por el momento, no se reportan personas lesionadas y según información de las autoridades, únicamente se registran daños materiales. Además, se conoce que la motobomba iba dirigida en contra de la fuerza pública, dada la ubicación de la moto que fue activada.

El coronel Jesús Enrique Quintero Rave, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán (Cauca), indicó: “Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo en contra del centinela que se encontraba en la garita de la estación de Policía, causándole heridas leves y que ya fue atendido en el centro de salud de este municipio”, manifestó. Además, confirmó que tres personas más resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Timbío E. S. E.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: