En la madrugada de este 20 de diciembre hubo un atentado sicarial en Cali

Al norte de Cali en la avenida sexta, se registró un atentado sicarial sobre las 5:10 a.m. de este martes 20 de diciembre. Sujetos en moto dispararon en repetidas oportunidades contra dos personas que se movilizaban en un carro Honda Civic de placas KWP 652 de la ciudad de Bogotá.

Una de las víctimas es una mujer, quien iba manejando el vehículo. Al parecer, los homicidas aguardaban a que la conductora detuviera la marcha del automotor para accionar el arma de fuego. Los sicarios habrían aprovechado que el vehículo esperaba y abrieron fuego directamente a la ventana del lado del piloto. Los disparos atravesaron el vidrio e impactaron a la conductora. Asimismo, un hombre que iba a bordo del carro también fue muerto en el sitio, según información preliminar.

Después de haber cometido esta fechoría, los sicarios huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido. Por ahora, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizan el levantamiento de los cuerpos.

Por otro lado, de acuerdo con cifras del Observatorio de Seguridad, en Cali, están disparados los hurto a personas, pues las denuncian se han incrementado en 25 % en comparación al año anterior (hasta el 18 de diciembre iba en 22.514), contrario a los homicidios que han ido a la baja. Hasta el momento se han contabilizado 940 muertes violentas, 242 menos que en 2021, cuando se registraron 1.182.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: