Las autoridades en la región de Antioquia encendieron las alarmas por la circulación de bebidas alcohólicas adulteradas

La circulación de bebidas alcohólicas que no cumplen con las obligaciones sanitarias para ser comercializadas, alertaron a las autoridades en la capital de Antioquia, además esta alarma se extendió para el resto del departamento.

La Policía Nacional puso en evidencia que esta práctica delincuencial toma fuerza durante la celebración de Navidad en el Valle de Aburrá. Los hallazgos muestran el nivel de producción ilegal que está instalada, según el recién operativo de la institución.

Por medio de  un allanamiento y registro en el barrio Robledo Kennedy, donde también se involucró a la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un hombre por el ejercicio ilícito de actividad monopolio como arbitrio rentístico sobre los licores.

Durante esta captura se incautaron; 52 botellas de aguardiente de 750 mililitros, 166 botellas de aguardiente de 375 mililitros, 27 botellas de aguardiente de 2000 mililitros, 9 botellas de ron de 750 mililitros, 26 botellas de ron de 375 mililitros, 4 botellas de ron de 1750 mililitros y 42 botellas vacías.

“Lo único que queremos es que pasen una Navidad acompañados de toda su familia y no, simplemente por querer comprar más barato, tenga una tragedia en su casa. Este es el mensaje que hoy les queremos dar: saber dónde compran ese licor”, indicó el brigadier general Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: