El descuento del Soat, traería consigo reducción de la cobertura de la póliza 

Con el descuento del 50% en la tarifa del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) anunciado por el Gobierno nacional hace poco,los conductores siguen a la expectativa de lo que pueda pasar.

El Ministerio de Transporte anticipó que el Decreto entraría en vigencia a partir del próximo 15 de diciembre. Así mismo, el borrador desglosa el amparo y la cuantía del Soat para algunas categorías de vehículos y se manifiesta que el descuento aplicaría a partir de dicha fecha, aunque en días pasados se venía hablando del 1.° de diciembre (cosa que no ocurrió).

Cabe aclarar que los vehículos que se aplicará el descuento del 50% en la tarifa del Soat, son motos de menos de 100 centímetros cúbicos, motos de 100 centímetros cúbicos y hasta 200 cc, autos de negocios, taxis, microbuses urbanos, servicio público urbano, buses, busetas y vehículos de servicio público intermunicipal.

Además, el Soat que antes tenía una cobertura de hasta 800 SMLDV, este sería reducido a solo 300 SMLDV para aquellos vehículos sobre los cuales aplica el descuento en la tarifa de la póliza.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: