Agresión a vendedor ambulante en Cartagena por parte de una ciudadana

Un vendedor ambulante en el sector del Mercado Público en Cartagena, fue agredido por una ciudadana lanzándole a la calle las frutas y verduras que tenía para la venta. Todo quedó evidenciado en un video que circula en las redes sociales.

Al parecer, el incidente habría iniciado por una deuda de $10 mil entre ambas personas. En el video se ve a la mujer, en un aparente estado de molestia, agarró los tubérculos y demás alimentos para después arrojarlos al piso. Mientras tanto, el dueño de la carretilla se muestra tranquilo sin intentar salvar su mercancía que se riega por el sector.

“Rechazamos categóricamente la agresión de la que fue víctima un vendedor ambulante en el Mercado Público por parte de una tercera persona. Si bien es cierto que desde la Secretaría de Gobierno realizamos operativos de control de espacio público, lo hacemos con un enfoque constitucional y amparado en un derecho como lo es el goce del espacio para toda la ciudadanía. Eso, sin mérito que otras personas por su cuenta agredan o generen acciones contra de vendedores que en muchas ocasiones se encuentran en condición de vulnerabilidad”, explicó el secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad de Santa Marta,  Marcelino Kdavid Rada.

Así mismo, el secretario expresó que “desde la Secretaría de Promoción Social estamos identificando al vendedor ambulante que fue víctima de esta agresión, para hacerle no solo el acompañamiento legal, sino también social, y efectuar las acciones correspondientes contra la persona que les ocasionó este daño”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: