Ministerio de Salud hace despidos del área de comunicaciones en inicios de temporada navideña

En el domingo 5 de diciembre del 2022, en temporada decembrina, varios contratistas recibieron la llamada del director de comunicaciones del Ministerio de Salud. Uno a uno fue notificándoles a los trabajadores que no continuarían en la empresa.

“Nos fregaron en un diciembre y nos están tratando horrible”, dijo una de las personas afectadas con este despido en el ministerio.

El meollo del asunto es que ya estaban listos los contratos. Y aunque a seis, de los 20 contratistas, les confirmaron previamente que saldrían, a los demás les dijeron que continuaban con la entidad hasta enero o abril. Pero por sorpresa, por medio de una comunicación telefónica este 4 de diciembre, el jefe los despidió.

Cinco periodistas, dos realizadores audiovisuales, dos diseñadoras, una abogada, un profesional de licitaciones, un comunicador interno, un coordinador de eventos, dos comunicadores de redes sociales, un fotógrafo y un profesional de página web y apoyo en transmisiones.

También aseguran que esto “nunca se había visto… Ahora no les importa y que la orden es que nadie de la administración anterior continúe. Creen que somos uribistas, duquistas, pero no”, contó a otra de las personas efectuadas que, desde que llegó la ministra Carolina Corcho, perdió su trabajo. En resumen salieron 17 profesionales.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: