Expresidente  Álvaro Uribe Vélez podría votar por Jorge Robledo para la Alcaldía de Bogotá

Durante el foro del Centro Democrático de este domingo en Bogotá, donde se reunió la bancada del partido, en cabeza de su presidente Álvaro Uribe Vélez, evento llamado “’Las regiones vuelven al centro” y se habló de diversos temas.

Durante el evento participaron el presidente del partido Álvaro Uribe Vélez, la Directora Nacional del Partido, Nubia Stella Martínez, los congresistas Paloma Valencia, Miguel Uribe, María Fernanda Cabal, Andrés Forero, José Jaime Uscátegui, así como los diputados y ediles del partido, se tocaron temas sobre la pobreza, educación, salud pública, inseguridad, movilidad y algunos aspectos ambientales.

El presidente del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, comentó en la intervención de prensa que “Si usted me pregunta, ¿votaría por Jorge Enrique Robledo? humildemente, porque el bien común está por encima de todo, yo también votaría por Jorge Enrique Robledo”, dijo frente a la pregunta ¿Por quién votaría a la alcaldía de Bogotá?.

El evento fue organizado en el centro de eventos y exposiciones Las Américas Auditorio, desde las 8 de la mañana, donde los capitalinos del partido Centro Democrático construyeron soluciones integrales para la capital y se presentó un informe académico donde se hizo una completa radiografía de las problemáticas más importantes de la ciudad.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: