Renuncia el gerente general Roberto Vélez Vallejo de la Federación Nacional de Cafeteros 

La Federación Nacional de Cafeteros a través de un comunicado de prensa, informó sobre la renuncia de su máxima autoridad, el gerente general Roberto Vélez Vallejo.

Según la entidad, el ahora exgerente del gremio, dio a conocer la noticia oficialmente en el marco del 90 Congreso Nacional de Cafeteros y aseguró que el cambio de liderazgo se hará de forma pausada y ordenada.

“Este paso al costado abre un espacio para que, de manera armónica con el actual Gobierno, el gremio siga trabajando por el bienestar de las 540.000 familias caficultoras del país, razón de ser de la institucionalidad cafetera”, dijo Vélez.

Además, la entidad informó que el líder gremial hará el paso a su sucesor de forma ordenada y pausada, “en virtud del cual el Congreso Nacional de Cafeteros elegir al nuevo gerente general en los próximos meses, pensando siempre en lo mejor para los caficultores, para seguir direccionando a la FNC, al gremio y al sector, por la senda de crecimiento y sostenibilidad, como confirman hoy los buenos resultados”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: